miércoles, 22 de abril de 2009

Ha llegado la Flecha de Rainbow

Este medio día ha llegado el kayak Flecha de Rainbow.

Es un placer esto de desembalar los objetos nuevos y si es un kayak, para qué contar.

Este kayak ha sido uno de los que desde el principio he querido tener por ser más adecuado para personas de "cierto peso". Me lo recomendó Lanzakayak en mis inicios del foro y a punto estuve de ir a probarlo a Cunit si no fuera por que los hados de Ryanair nos dejaron a mi mujer y a mí colgados en el aeropuerto de Sevilla diciéndonos que se había cancelado el vuelo desde hacía más de un mes y que me habían enviado en su día un correo y un sms, así como la devolución de los pasajes. ¡Todo mentira! Bueno, al final sí nos devolvieron el dinero, pero lo demás totalmente mentira. ¡Anda que me van a pillar estos otra vez a mí! Bueno, lo cierto es que desde hace tiempo quería probarlo, pero por aquí, por Andalucía no hay, por el momento ni uno como este. Total que me lié la manta a la cabeza y he comprado sin probarlo con solo el aval de dos personas en las que he confiado por su conocimiento de estos temas, Lanzakayak y Alfred de Riumar y creo que no me voy a arrepentir, aunque hay un dicho muy extendido en este mundillo que dice que no debes comprar hasta que no se haya probado. Pero yo, en esta ocasión me he permitido no seguir esta norma.

Este Kayak dormirá en casa y está destinado a salidas por la costa de Huelva y para los pantanos cercanos, pues ya tengo el permiso de navegación que expide la Agencia Andaluza del Agua.

Sean ustedes también felices.


Pongo unas fotos para compartir mi disfrute...

http://picasaweb.google.es/patroniokayak/20090422ReciboElFlechaDeRainbow?feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.