sábado, 18 de abril de 2009

Llevando Seayak a Puerto Real

Finalmente me he decidido y me he hecho socio del Club Trocadero.

He llevado el Seayak y lo he dejado en su cama correspondiente y ya tengo acceso al Club y sus instalaciones.

He aprovechado para hacer unas fotos de la colocación de la V20 que ni se ha coscado tal como la tengo colocada con el cono. Los cabos y las presillas la dejan totalmente unida al kayak y va muy segura.

Hice unas fotos del entorno con el agua plato, como un espejo, pero no me metí porque llegaba cansado y además faltaba poco para que cerraran el Club; ahora mirándolas no sé como me pude resistir. Esperemos que haya muchos días con esta calma para poder navegar tranquilo.

http://picasaweb.google.es/patroniokayak/20090418PuertoReal1LlevandoSeayakAPuertoReal?feat=directlink


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.