domingo, 27 de junio de 2010

Sigo testando el Kodiak (II). Paseo con Javier y Manuel.

Hoy sigo probando el Kodiak mientras paseo junto con Javier (Remi 04) y Manuel. A estos dos compañeros les ha entrado bien fuerte el virus del kayak y no es para menos con la Draken que montan.

Hicimos el trayecto hasta el Huevo de Colón y vuelta al club. Ellos al final se quedaron haciendo ejercicios de esquimotaje. Javier va a por todas y muy pronto lo conseguirá.

Yo , por mi parte, me estoy haciendo con el Kodiak, como diría nuestro veterano compañero Jaime, que también tiene otro, con el que el año pasado hizo la Ruta del Aceite y que de una manera o de otra, me metió ganas por él.




1 comentario:

  1. Que bien que os lo pasais Patronio, es que este deporte engancha tela marinera...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.