miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estreno de Prowler Ultra 4.1

Aunque parezca mentira, ayer sobre las doce del medio día estaba comprando el Prowler Ultra 4.1 que veis más abajo y hoy a las 13.00 ya estaba en el centro logístico del transportista en un polígono de Dos Hermanas. He ido a recogerlo sobre las cinco de la tarde y a las seis, del tirón, lo estaba estrenando en la dársena.

Decidir qué kayak de pesca comprar no fue tán rápido por la cantidad enorme de alternativas que hay. Al final, me decanté por el Prowler Ultra 4.1 que es una versión mejorada del mítico Prowler 13.
Me decidí por el color naranja por parecerse mucho al color mango, que siempre me ha gustado.
Así que ya falta menos para ir de pesca en kayak. Jejeje.
¡A navegar y pescar mucho!



7 comentarios:

  1. Ya veo que te ha picado el gusanillo...jejeje

    ¡¡ Pues a disfrutar de él !!

    ResponderEliminar
  2. Tomaaaaaaa yaaaa ...ese Patronio bueno!!
    Me alegro mucho!!
    Patronio leí tu mensaje privado y sí ya hemos tenido una preciosa niña,llamada Julia ...nació el 26 de Mayo...y aunque entre la peque y la churrería ando un poco mas liado,no he abandonado los kayaks y sigo saliendo...tu tienes wassap Jose Luis??
    Lo digo pa mandarte unas fotillos de mi niña!!
    Un saludo y espero que pronto echemos unas cañas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kayukito y espero que me enseñes muchas cosas que estaba muy despegado de la pesca.

      Muchas felicidades por esa preciosa Julia y nuestra enhorabuena. Cuando compres baberos para la niña no olvides comprarte un par de ellos para ti.

      Ya te mando el guasap.

      Eliminar
  3. Pues resulta que en la etiqueta del kayak, que acabo de leer, pone que el color es mango, aunque Urkan Kayak lo vende como naranja. Ya decía yo que se parecia mucho al mango.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jejeje. Sí, sí, pero poquito, porque me enteré un poco tarde de esto del kayak.
      Bueno... Me queda lo de la competición, pero esa la haré para cuando pongan para mayores de 60. Jejeje.
      Por cierto te he añadido a mis blogs amigos, que tú tienes mucho que enseñar.
      Nos vemos el sábado en la Caleta.

      Eliminar

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.