domingo, 29 de enero de 2017

Probando el Big Boy de Fun Run en Cartagena


Gracias a la gentileza de Anto y José María he podido probar el Big Boy de Fun Run que no había manera de hacerlo porque por Andalucía Occidental no hay ninguno, que yo sepa. Junto con Luis hicimos un paseo hasta Cala Cortina.
La circunstancia la dio un viaje que tenía pendiente a La Manga. Fue para mí una mañana feliz por la propia travesía y el buen trato recibido.
Me gustó bastante el kayak y me estoy pensando cambiar uno de mis kodiaks por este.




Se ve mejor en HD, claro.


Un par de vídeos a cámara rápida de Anto.



2 comentarios:

  1. Jose Luis, pasate a la fibra, no te arrepentiras....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Gracias, pero... ¿qué tipo de fibra? Pensándolo estoy.

      Eliminar

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.