sábado, 21 de marzo de 2009

Fiesta del Agua en Alcalá del Río

Con motivo de la Fiesta del Agua, celebrada en Alcalá del Río y organizada por el Ayuntamiento, me he acercado a La Loberilla y me he podido pasear un ratillo en la presa con los kayaks que ha ¿cedido? la Federación de Piragüismo al Club Picahacho. Gracias Jesús, por avisarme. Tenía ya ganas de mojarme en esas aguas.

Alcalá del Río tiene un potencial deportivo y turístico, que hasta el momento no se ha sabido explotar aunque solo fuese para uso y disfrute de los propios alcalareños.

Como había socios más jóvenes y fuertes que yo, para el trasiego de los kayaks, me he limitado a echar una manilla aportando estas imágenes de abajo para dejar constancia de la animación y el atractivo que produce esta actividad a cualquiera que se acerque. Espero que sirvan también para promocionar al Club y este deporte que nos gusta tanto y nos tiene atrapados.

Los kayaks que hemos comprado a Riumar ya vienen de camino y a mi me gustan mucho más que estos que aparecen en las imágenes.


http://picasaweb.google.es/patroniokayak/20090321FiestaDelAguaEnAlcalaDelRio?feat=directlink








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.