domingo, 29 de marzo de 2009

Conociendo el Club Náutico Trocadero de Puerto Real

He ido a conocer el Club Náutico Trocadero de Puerto Real del que me habló Ignacio de Kayak de Mar Cádiz, con el fin de ver la posibilidad de albergar mi Seayak y no tener que tomarme el trabajo de los traslados en la baca del coche, que siempre es algo que conviene evitar si se puede.

El Club Náutico Trocadero es fundamentalmente un club de vela, pero también tiene una sección de piragüismo. Me han enseñado un contenedor que están adecuando para guardar los kayaks. Ya tienen completo el fondo con kayaks del club y uno de los laterales con kayaks privados de socios, que pagan un plus por tenerlas allí.

El entorno me ha parecido favorecedor para la práctica del piragüísmo –como pensaba- y me ha recordado un poco las características del Mar Menor, del que tanto se habla en el foro de Kayak de Mar.

El día estaba nubladote y con amenaza de lluvia, hasta tal punto que tuvieron que anular alguna regata de Optimist que estaba programada, aunque el agua estaba plato.

Conocí al presidente, Rafael y al coordinador, Carlos, que me contestaron a todas las preguntas y dudas que tenía.

Después he ido a San Fernando para conocer las instalaciones que están montando, con muchísima ilusión, los chicos del Club San Fernando Kayak. Casualmente me encontré con Antonio –Mantra, en el foro- con el que ya había intercambiado varios mensajes. Para los dos fue una sorpresa agradable y nos llevamos un buen rato hablando de estos temas que a los dos nos encantan. ¡Un rato muy agradable! -Espero que pronto coincidamos en el agua, Antonio.

Abajo unas fotos y vídeo del día…

http://picasaweb.google.es/patroniokayak/20090329KayakConociendoElClubNauticoTrocaderoDePuertoReal?feat=directlink



1 comentario:

  1. Hola, sé que tiene tiempo este post, pero me gustaría saber si conoces el precio mensual por guardar un kayak alli, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.