domingo, 22 de marzo de 2009

Salida sin cámara.

Esta mañana me he ido en dirección al puente del V Centenario porque hacia la parte norte se está celebrando El Campeonato de España de Piragüismo y no se puede pasar.

Al momento eché de menos la cámara de fotos y vídeo que conscientemente no la había llevado porque casi llegaba tarde y no me podía parar a hacer fotos, pero la eché de menos.

Dos fotos o escenas me hubiese gustado perpetuar. La primera una escena familiar, una pata con doce patitos detrás de ella del tamaño de una pelota de golf, todos con un mismo uniforme gris y con rayas blancas. La mamá hacía de capitana y ellos todos muy disciplinados y sin ningún miedo pasaron junto a mi kayak de mar. ¡Muy tierno!
La segunda foto que me perdí fue la que habría hecho a la Nao Victoria que estaba atracada en el muelle. Espero poder hacerlo otro día.

Al salir del club uno de mis compañeros me dijo que venía del CAR de ver la competición y me dijo que había casas expositoras de kayaks, así que aunque la competición no me llama mucho la atención, sí me agrada ver los materiales y las exposiciones, así que aunque muy tarde me llegué al CAR y pude ver todas las embarcaciones que todavía estaban expuestas. Me llamó la atención la ligereza de las embarcaciones de surfski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.