viernes, 26 de abril de 2013

Corumbel Bajo. ¡Alto, alto!

El título es, de nuevo, un juego de palabras para contraponerlo a la entrada que realicé hace ahora cuatro meses en http://patroniokayak.blogspot.com.es/2012/12/embalse-corumbel-bajo-bien-bajo.html
El embalse está ahora en su máximo de capacidad, algo que parecía imposible hace tan solo esos cuatro meses. Fijaos en los postes de electricidad sumergidos cómo se veían antes y como están ahora.
Me fui solo, casi improvisadamente, ya que el día anterior donde pretendía estar era en la III Desorganizada Andaluza: Campo de Gibraltar 26,27 y 28 de Abril 
pero renuncié a ella por la gran probabilidad de que hiciera un viento fuerte con lo que ello conllevaba de olas. A mí las olas no me hacen mucha gracia y aunque se cambió por hacer la subida del Guadiaro... ahí estuve dándole vueltas al coco hasta que por fin  desistí.
Así que me fui al Corumbel desde por la mañana hasta por la tarde. Estuve metido en el agua unas siete horas y le di la vuelta completa el embalse que aunque no es muy grande, calculo que me hice unos 22 kilómetros, en plan tranquilo y disfrutando... mu remascaíto porque la temperatura y las demás condiciones eran excelentes.


Los compañeros de Peskayakisla lo hicieron la semana anterior y yo no pude estar con ellos porque coincidió con la quedada del Tajo del Águila a la que estaba comprometido desde hacía casi un mes.
Las lomas que circundan el embalse estaban henchidas de flores silvestres  y como otras veces el silencio solo lo interrumpia el canto de los pájaros o el chapoteo de mis palas. Un goce para mí.


Aproveché para seguir probando la pala groenlandesa que estoy fabricando intercambiándola con la de siempre.


En fin, no me quiero alargar mucho... Mejor echadle un vistazo a las fotos.
Por otra parte quiero deciros, a los que seguís el blog, que últimamente y paradógicamente tengo poco tiempo o este se me va volando y eso que ahora no trabajo pero tengo un montón de cosas que poner por aquí. Las iré poniendo poco a poco y más tarle las iré ordenando por fechas.
https://plus.google.com/u/0/photos/105057548684926832257/albums/5871992054865529937 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.