jueves, 25 de abril de 2013

Paseo con la groenlandesa


Hoy me he ido a la dársena con la pala groenlandesa, que me estoy construyendo en varios ratillos sueltos, para que me hablara y me dijera cómo iba el proceso. Para ver de dónde tenía que quitar o dónde tenía que corregir. 
Su comportamiento es estupendo pero todavía está muy pesada: la tengo que rebajar por varios sitios.
Al no estar barnizada o con aceite, cuando llevaba un rato se notaba como al absorber agua ganaba en peso, pero seguramente esto no ocurrirá cuando le aplique el aceite.
Esta es la primera que hago y no es de cedro canadiense, sino de cedro bosse. Seguramente no conseguiré, por su mayor densidad, los 850 ó 900 gramos que debería pesar, pero ya me conformaría con poder alcanzar los 1150 gramos que pesa la que llevo habitualmente.
Lo que sí estoy consiguiendo es matar el gusanillo de construirme mi propia pala. Jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.