martes, 30 de abril de 2013

Llevo el Nomura al club

Hoy he llevado el Nomura al club para tenerlo allí una temporada. Mañana Concha y yo nos vamos a una quedada con Peskayakisla al embalse del Agrio y prefiero llevar el Kodiak, que es menos delicado. De camino me familiarizo más con el Nomura que está colgado en casa más de lo conveniente.
Al regreso a casa con el Kodiak, no estaba mi hijo José Luis, que es el que habitualmente me ayuda a cargarlo y descargarlo y como se hacía de noche y necesitaba ajustar los pedales a la estatura de Concha utilicé mi barra extensible y le hice unas fotos para colgarlas por si a alguien le ayuda la idea. Es bastante fácil si se hace sin prisas y con cuidado. Tiempo en montar la barra: 3 minutos.


Esto es lo que se necesita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.