sábado, 12 de septiembre de 2009

Estrenando el Malibu Two XL

De 2009-09-12 Con Concha por la dársena del Guadalquivir

Hoy hemos estrenado el Malibu Two XL en la dársena del Guadalquivir. Ha satisfecho todas las expectativas que tenía sobre él y algunas las ha superado. Mantiene la dirección perfectamente y se maniobra con mucha facilidad. Va relativamente rápido, o al menos lo suficiente ya que va más o menos a la velocidad que voy con los otros dos kayaks que tengo. Aunque yo voy en plan paseo, eh... Da mucha sensación de seguridad. Aunque es bastante anchote, cuando estás encima no da esa impresión y sin embargo se siente la seguridad. Los asientos se montan en un plis plas y son cómodos. Desde la posición trasera se maneja perfectamente aunque el kayakista delantero no palee. He probado solo en la piscina el asiento central, y aunque no he podido avanzar por razones obvias he podido comprobar que se puede manejar con una cierta comodidad y el día que quiera ir a pescar -si me da la picada, nunca mejor dicho- creo que lo podría utilizar perfectamente. En tierra es algo pesado, pero con el carrito creo que estará resuelto.

La primera vez que lo subimos al coche como prueba me acongojé porque mi mujer no podía con él, con lo cual se me cayeron los palos del sombrajo, pero después comprobé que con el artilugio del prolongador de la barra de la baca -del que hablo en un post anterior- y apoyando primero la popa en la prolongación y después subir la proa el tema está solucionado.

Sean felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.