miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tras la calor.

Por primera vez he hecho todo el recorrido que está autorizado en la dársena del Guadalquivir en una sola salida, 15 kilómetros. Todo el recorrido es muy familiar para mí, pero hasta ahora lo había realizado por partes. Así que estoy contento por ello. Ya sé que esto lo hacen muchos piragüistas, pero para mí es algo que me hace recordar cuando el año pasado, esto me parecía muy difícil de realizar y me contentaba con ir de un puente a otro y esto con cierto miedo a volcar, sobre todo cuando me cruzaba con los barcos turísticos que producen unas olas considerables. Ahora estas olas son casi divertidas y en algunas ocasiones incluso consigo surfearlas. Lo he realizado en unas tres horas, yendo tranquilo y haciendo tres descansos para estirar las piernas y aunque no estoy ahora muy en forma, no me siento muy cansado. Y es que entre el viajecito de vacaciones, el cierre por 15 días del club por vacaciones del portero y el calor que ha hecho este mes de agosto que producía una pereza enorme para salir por la tarde con 40º a la sombra, hacía un mes que no cogía el kayak.
- Diego (Aqualung), a ver si tienes una tardecita libre y te vienes por aquí para echar un paseo, que lo tenemos hablado desde hace ya tiempo y sé que te apetece.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.