martes, 8 de octubre de 2013

Para renaultfilos

Esta mañana, camino de un recado en Sevilla, en Puerta Jerez, me topé con una muestra retrospectiva de coches Renault.
Al ver el R12 me acordé de lo que le decía un vecino, nuevo rico, de mi pueblo a mi padre, cuando se acababa de comprar el R12:
"- Don Manué... Este coche es una maravilla... Parece que se va en un avión...  Sueltas el volante y no se va ni pa la derecha ni pa la izquierda."
A mí, entonces adolescente, el coche me parecía enorme. Ahora el que está enorme soy yo, jejeje...

En la exposición un viejete le decía a otro:
" - Para que veas que no solo nosotros cambiamos"
" -Si. Pero estos han cambiado para mejor" - contestaba el otro refiriéndose a los renaults.

En fin, así está la cosa. No sé cómo cantaría esto en sus coplas Jorge Manrique.















1 comentario:

  1. José Luis, soy un entusiasta de este tipo de coches, además, me traen muy buenos recuerdos, porque en mi familia, hubo mas de uno, el que tuvo mi padre, el renault godini, con el que íbamos asiduamente a Extremadura.
    Posteriormente, mi hermano Pedro se compro un renault 5, que con ese coche alucinábamos todos con su salpicadero con luces de colores, y por ultimo yo me compre el renault 11. ( Buen coche )

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.