sábado, 10 de enero de 2015

No hay mal tiempo sino...

No hay mal tiempo sino ropa inadecuada, nos dice el saber popular. Pues aquí me tenéis con el terno de invierno: mono de neopreno, camiseta térmica y cazadora impermeable cortavientos, vestido cual romano y dispuesto a la lucha. Jejeje. Puede parecer que no hace mal tiempo y así es, pues ya lo canta el azul del cielo, pero lo que en la foto no sale son los 6ºC que teníamos esta mañana. Y es que aunque sobre la hora de comer la temperatura es muy agradable, por la mañana hace un frío que pela. Así que de esta guisa estamos tratando de perder la pereza de las bajas temperaturas y la pesadez del cuerpo consecuencia de los mazapanes, mantecados y reuniones varias de estas fiestas pasadas.
Y cuando llego a la dársena creyendo yo que era el más valiente de los valientes entrando al agua con esos 6ºC, me encuentro la dársena con un desfile de deportistas que aquello parecía la calle Sierpes. Bien es verdad que más de la mitad eran guiris provenientes de muchos sitios de Europa así que eso alivió un poco mi ego y me eché más tranquilo al agua. Jejeje.


Una de las novedades que me encontré fue que los vestuarios del CAR los estaban arreglando de albañilería y pintura. Por lo visto antes de las navidades se produjo un incendio en la sauna, al parecer por un cortocircuito, según me dice uno de sus operarios.


La otra novedad fue encontrarme la mitad del club lleno de máquinas de gimnasio. Hay más de las que ahí se ven y además las que ya teníamos en otro de los compartimentos. A ver si me encuentro con alguien que sepa usarlas. A mí siempre me han aburrido mucho y prefiero dar una caminata por mi barrio o una vuelta en la bici... pero ya que las han puesto voy a intentar no hacerles el feo de no usarlas. Al final voy a salir con músculos como mis hijos, jejeje.


Parece que ya han terminado por fuera la Torre Pelli y esta va a ser una de las vistas definitivas.


Afortunadamente la Torre del Oro sigue en su sitio sembrando sevillanía, mientras que las otras dos van haciendo méritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.