sábado, 14 de febrero de 2015

Estrenando guantes de neopreno


Finalmente he optado por adquirir estos guantes de neopreno para llevar las manos calentitas durante estos días de frio. Y no es que yo tenga especialmente las manos frías sino que con la pala groenlandesa se mojan las manos y junto con el frío y el viento te puedes encontrar algo incómodo.
Estos guantes del Decathlon están pensados para la pesca porque permiten liberar la primera falange de los dedos pulgar, índice y medio que viene bien también para manejar la cámara sin necesidad de quitarte los guantes.


Por la groenlandesa se escurren fácilmente las gotas y aunque yo le he puesto este cordino elástico, a modo de paragotas, que expulsa el 50% de las gotas, la otra mitad llegan a mis manos.


Hoy, a pesar de que el día no estaba nada agradable y yo incluso iba preparado para la lluvia, la dársena estaba con bastante  afluencia de piragüistas y remeros, y es que en esta época además de los propios están los que vienen de otros países a entrenar aprovechando las buenas características de eso que llaman la lámina de agua de aquí, de Sevilla.



3 comentarios:

  1. Por si a alguien se le antojan estos guantes debe saber que tiene que comprarse una talla más de la que usa habitualmente porque la elasticidad delneopreno trata de mantener la mano abierta.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Patronio, si que se veía ambiente, que bueno tanta afición. Yo uso el tipo de guante que viene en neopreno pero con la palma en piel, abrigan y tienen mejor tacto para todo (a mi modo de ver). Si algún día los pruebas ya me cuentas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Edu. Lo tendré en cuenta para los próximos. Estos cumplen su función de quitar el frio que era principalmente lo que quería.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar algunos minutos a comentar las entradas, las fotos o vídeos.